Estrenado ‘There Must Be More To Life Than This’, el dueto de Queen y Michael Jackson

El esperado dueto entre Queen y Michael Jackson, There Must Be More To Life Than This, se ha estrenado por fin. El tema, que ha sonado por primera vez en la radio británica, fue grabado entre 1982 y 1983, aunque finalmente se incluyó como una canción en solitario en el disco de debut de Freddie Mercury, Mr. Bad Guy.
En realidad, no se trata de una gran novedad. Los fans de Queen y de Michael Jackson quizá lo conozcan, ya que la demo lleva años circulando por internet. Además, se pudo escuchar un breve fragmento en el documental de la BBC de 2012 dedicado a Mercury, The Great Pretender.
Lo que se ha estrenado ahora es la versión final, de cuya producción se ha encargado William Orbit. Sirve como el primer adelanto del álbum Queen Forever, que se publicará el 10 de noviembre. Incluirá tres canciones inéditas, el mencionado dueto con Michael Jackson, la inacabada Let Me In Your Heart Again y una versión que Mercury hizo del Love Kills de Giorgio Moroder. También contendrá algunos clásicos del grupo y revisiones de antiguos temas. “Es más una colección representativa de nuestra evolución como banda que una colección de grandes éxitos”, ha dicho Brian May sobre este lanzamiento.
Habrá una edición sencilla y otra en formato de doble CD. Este es el tracklist de Queen Forever:

1. Let Me In Your Heart Again
2. Love Kills – The Ballad
3. There Must Be More To Life Than This (William Orbit Mix)
4. It's A Hard Life
5. You're My Best Friend
6. Love Of My Life
7. Drowse
8. Long Away
9. Lily Of The Valley
10. Don't Try So Hard
11. Bijou
12. These Are The Days Of Our Lives
13. Las Palabras De Amor
14. Who Wants To Live Forever
15. A Winter's Tale
16. Play The Game
17. Save Me
18. Somebody To Love
19. Too Much Love Will Kill You
20. Crazy Little Thing Called Love

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario