Nicole Scherzinger dice que G.R.L. no puede sustituir a las Pussycat Dolls

Tras la ruptura de las Pussycat Dolls, el equipo que había detrás de ellas buscó una girlband con la que mantener la fórmula del éxito del grupo de Nicole Scherzinger. Finalmente, han formado G.R.L., a las que por ejemplo hemos escuchado junto a Pitbull en Wild Wild Love. Puede que se hayan desvinculado de la marca, pero el grupo surgió de la búsqueda de nuevas chicas para las Pussycat Dolls.
En una entrevista con el Daily Star, Nicole Scherzinger ha hablado sobre ellas. Aunque no tiene nada en su contra, cree que no sustituirán a las Pussycat Dolls. “Son muy pop. Dr. Luke está involucrado y son cinco chicas distintas y preciosas haciendo sus propias cosas”, ha afirmado. “Son adorables, pero la configuración de las Pussycat Dolls era muy diferente. Fue un momento único y no había salido algo así antes”.
Aunque la relación entre las chicas de las Pussycat Dolls no acabó bien, Nicole ha dicho que le tiene cariño al grupo. “Las Pussycat tienen un lugar especial en mi corazón. Nadie nos puede tocar. Espero que volvamos a juntarnos”, ha comentado.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Acavo de ver un video de estas chicas y estoy deacuerdo con nicole scherzinger g.r.l. son muy hermosas pero no tienen nada que ver con the pussycat dolls ellas son mas spice girls

    ResponderEliminar