La prensa se ensaña con el vídeo de ‘Hello Kitty’ de Avril Lavigne

El último vídeo de Avril Lavigne, Hello Kitty, no ha gustado nada entre la prensa. La propia cantante se lo ponía fácil con esas imágenes destinadas a promocionar el tema en Japón. Los comentarios no han podido ser más negativos al hablar sobre el clip.
The Independent afirmaba en referencia al video: “Hará que tus ojos y oídos sangren”. Billboard lo calificaba como “abominable” y “vergonzoso”, mientras que GQ lo describía como una “crueldad digital”.
E! Online incluso ha comparado el clip con el Friday de Rebecca Black, conocido normalmente como el peor videoclip jamás hecho. El portal decía que dejará a los fans “tristes y confudidos”.
Algunos medios, como Jezebel, han acusado a Avril de grabar un vídeo ofensivo para la cultura japonesa, lleno de tópicos y que trata a las mujeres -las bailarinas que la acompañan- como objetos. La cantante se ha defendido diciendo que le encanta la cultura japonesa y que ha pasado mucho tiempo en el país nipón. Ha recordado además que es algo grabado específicamente para sus fans japoneses con su discográfica japonesa, corógrafos japoneses y un director japonés.
Aunque el vídeo todavía no se ha subido a la cuenta oficial de Youtube de Avril, sí que se puede ver en su página web. ¿Es para tanto? ¿O ha habido cierto ensañamiento contra la cantante?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario