Ed Sheeran se convierte en Justin Timberlake en ‘Sing’

Sorprendente giro el de Ed Sheeran en su nuevo single, Sing. El cantante ha confiado en una producción de Pharrell como primer avance de su próximo disco. Aunque la guitarra acústica con la que lo asociamos sigue presente, se ha marcado un tema que recuerda al Justin Timberlake de Justified y que, por supuesto, incluye algunos elementos recurrentes del autor de Happy, como los falsetes o unos beats que ya le hemos escuchado otras veces.
En el estreno en el programa de Zane Lowe en BBC Radio 1, Ed ha contado que ha querido lanzar Sing como primer sencillo para desmarcarse de sus anteriores canciones. “Creo que si sacara primero otra balada acústica, todo el mundo diría ‘Eehh, está bien’. Pero con esto, habrá quien la ame y quien la odie. Como mínimo hablarán de ella”, ha comentado.
El segundo disco de Ed será X y se publicará el 23 de junio. En él, ha trabajado con Pharrell, Rick Rubin y Jake Gosling, quien produjo casi por completo el exitoso +.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. La canción esta genial!! Deseaba más canciones así igualmente amo sus baladas! Pero anteriormente se podía escuchar algo de este estilo y me encanta, a él se lo ve muy cómodo con esto :D

    ResponderEliminar