Shakira estrena ‘Empire’, su nuevo single

Shakira no ha tardado mucho tiempo en desvelar su nuevo single. En vista de que Can’t Remember To Forget You ha pasado algo desapercibido –a excepción de su vídeo-, ya le ha dado carpetazo y ha presentado su sucesor, Empire. El estreno, además, ha coincidido con su vuelta como coach a The Voice.
Esta vez Shakira apuesta por una balada que va in crescendo. Desde un piano contenido que marca las estrofas hasta un eufórico y distorsionado estribillo con un punto Coldplay. De nuevo, vuelve a salirse por la tangente.
Junto al estreno, ha desvelado la portada de la edición normal de Shakira y el tracklist. A las conocidas colaboraciones con Rihanna y Blake Shelton, hay que sumar la del grupo canadiense de reggae MAGIC!, que se ha apuntado un éxito en Australia con su single de debut Rude. Vemos también que la canción producida por Afrojack y supuesto primer single desde que se empezó a hablar de este trabajo, Truth Or Dare, ha pasado el corte final bajo el nombre de Dare (La La La) y que ha incluido su versión del clásico catalán Boig per tu de Sau.
Este es el tracklist de la edición española de Shakira:
1. Nunca me acuerdo de olvidarte
2. Empire
3. You Don't Care About Me
4. La La La
5. Cut Me Deep (feat. Magic!)
6. 23
7. The One Thing
8. Medicine (feat. Blake Shelton)
9. Loca port ti
10. Spotligh
11. Broken Record
12. Boig per tu
13. La La La
14. Chasing Shadows
15. Can't Remember to Forget You (feat. Rihanna)

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario