Escucha ‘Love In Every Moment’, el single del no-comeback de t.A.T.u.

t.A.T.u. lo tenía todo listo para su comeback. Se iban a embarcar en una gira y habían preparado nueva música, pero todos los planes fueron cancelados a última hora. Sin embargo, el single que iba a marcar su regreso ha llegado a internet. Es Love In Every Moment, un tema eurodance que, a pesar de su título, está cantado en ruso e incluye a un rapero llamado Ligalize.
Lena y Yulia habían participado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Sochi y habían confirmado que recuperarían a t.A.T.u. Pero la mala relación entre ambas ha puesto fin a este breve regreso. En un vídeo colgado en Youtube, Lena explica los motivos de la separación.
“Con motivo del mal comportamiento de Yulia conmigo, debo anunciar que nuestra futura colaboración se ha hecho imposible. Al margen de las cosas duras y dolorosas que ha dicho de mí, Yulia me dio un ultimátum: se negaba a participar conmigo en t.A.T.u. si yo no la obedecía a ella y a todo su equipo en todos los aspectos relacionados con la dirección artística del grupo. De no hacerlo, encontraría otra pelirroja con el pelo rizado para sustituirme”, afirmaba Lena. “Además de eso, me amenazaron con que Yulia, usando sus contactos con los jefes de Channel 1 Rusia, haría boicot en Rusia a mi proyecto en solitario”.
Os dejamos con Love In Every Moment, un avance de lo que podría haber sido la vuelta de t.A.T.u.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario