Los estadounidenses quieren deportar a Justin Bieber

El mal comportamiento de Justin Bieber le está pasando factura. Tras su arresto en Miami, se creó una petición al gobierno de Estados Unidos en la sección habilitada por la Casa Blanca para tal fin en el portal We The People donde se pide que deporten a Justin, de nacionalidad canadiense. Hasta la fecha, han conseguido más de 220.000 firmas, superando por mucho el mínimo necesario para que la administración la tramite (100.000 firmas). Por ello, el gobierno tendrá que dar una respuesta.
“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, explica el comunicado de los ciudadanos.
Justin vive en Estados Unidos con un permiso especial concedido en casos excepcionales como el suyo. A pesar de la petición, hay pocas posibilidades de que el cantante sea expulsado del país, ya que no existen motivos de peso para deportar a alguien que, además, genera millones de dólares.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario