Selena Gomez pide a un fan que deje de serlo por su comportamiento

Selena Gomez ha tenido que intervenir en la conversación de dos fans en Instagram. Una seguidora subió una foto de su brazo con cortes bajo el comentario “Quiero morir para que todo esto acabe. Me siento inútil. Es difícil ignorar a la gente”. Alguien que responde al nombre de @selinagomesfan le respondió “¡Corta, corta, corta, corta!”.
Ante esta situación, Selena se pronunció en la red social. Dio apoyo a la fan que se había hecho cortes diciéndole: “Mi amor, eres hermosa tal y como tú eres. No intentes hacerlo de nuevo, ¿vale?”. Y a @selinagomesfan le exigió que dejara de usar su nombre para hacer malas acciones. “Mis fans no le hacen eso a los otros. No es lo que represento, así que puedes dejar de ser mi fan. Solo apoyo el amor, la confianza y la bondad”, le comentó a modo de reprimenda.
Para concluir, la artista quiso enviar el siguiente mensaje a todos sus seguidores: “A todos mis fans, no creáis que es divertido llamar la atención de ese modo. Está mal”.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario