Ciara ya está trabajando en su sexto disco

Aunque Ciara publicó su disco homónimo este año tras varios retrasos, ha confirmado que ya está trabajando en su sexto álbum. Después del fracaso de I’m Out y Ciara, parece que ha decidido volver al estudio para grabar nuevas canciones. Así lo ha explicado en la revista Genlux.
“Estoy en el proceso de hacer mi nuevo disco”, ha contado. “Mi inspiración es la vida y la realidad. Es importante para mí expresarme musicalmente. Ahora mismo estoy muy conectada con quien soy y quiero compartir piezas de mí misma a través de las canciones. Es como tener una conversación con el mundo”.
El trabajo está en una fase inicial, así que es imposible especular sobre cuándo verá la luz. Sobre todo si tiene los mismos problemas para sacarlo adelante que tuvo con el último.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario