Taylor Swift y Justin Timberlake, grandes ganadores de los American Music Awards

Taylor Swift y Justin Timberlake se coronaron anoche como los grandes triunfadores de los American Music Awards, premios que se otorgan a través de los votos del público. Taylor consiguió cuatro galardones: artista del año, mejor artista femenina de pop/rock, mejor artista femenina de country y mejor disco de country por Red. Por su parte, Justin se alzó con tres premios, los de mejor artista masculino de soul/R&B, mejor artista masculino de pop/rock y mejor disco de soul/R&B por The 20/20 Experience.
One Direction ganó en las categorías de mejor grupo de pop/rock y mejor disco de pop/rock. Ariana Grande fue reconocida como artista revelación de este año y el single del año fue a parar a manos de Cruise, un tema country en remix con Nelly del dúo Florida Georgia Line. Rihanna recibió el llamado premio icono por su carrera, un galardón que se suma al de mejor artista femenina de R&B.
La gala, presentada por Pitbull, estuvo repleta de artistas de primera línea. Katy Perry abrió la ceremonia interpretando Unconditionally con una puesta en escena de inspiración japonesa. Miley Cyrus optó por una actuación estática de Wrecking Ball con la que ha conquistado internet gracias al gatito que tenía de fondo cantando con ella, mientras que Lady Gaga montó un teatrillo de presidente-secretaria subidito de tono acompañada de R. Kelly.
Justin Timberlake aprovechó para presentar su nuevo single, Drink You Away, y Macklemore & Ryan Lewis recuperaron su éxito Can’t Hold Us Down, lo mismo que hizo Rihanna con su Diamonds tras recoger su premio icono. Pitbull y Ke$ha interpretaron lo que va camino de convertirse en un éxito, Timber, y Christina Aguilera volvió a juntarse con A Great Big World para poner la balada de la noche con Say Something. Jennifer Lopez se encargó del homenaje a Celia Cruz.
Os dejamos con las actuaciones.

Katy Perry - Unconditionally:


Lady Gaga y R. Kelly - Do What You Want:


Miley Cyrus - Wrecking Ball:


Rihanna - Diamonds:

Pitbull y Ke$ha - Timber:

One Direction - Story Of My Life:

A Great Big World y Christina Aguilera - Say Something:

Justin Timberlake - Drink You Away:

Jennifer Lopez - Tributo a Celia Cruz:

TLC & Lil Mama - Waterfalls:

Macklemore & Ryan Lewis - Can’t Hold Us Down:

Imagine Dragons - Radioactive:

Ariana Grande - Tattooed Heart:

Florida Georgia Line & Nelly - Cruise:
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario