Cher Lloyd estrena ‘Goodnight’, incluida en su próximo disco

Cher Lloyd se encuentra sumergida en la promoción de su nuevo single I Wish, aunque de momento no haya tenido efecto en las listas. Además de hablar con Billboard sobre su próximo disco, Sorry I’m Late, ha querido dejarles una actuación en acústico de una nueva canción llamada Goodnight o Say Goodnight, incluida en el álbum todavía sin fecha de publicación.
Sobre Sorry I’m Late, ha dicho que espera que le permita ganarse cierto reconocimiento por parte de la gente. “Tengo unos fans increíbles que siempre me apoyarán, pero por otro lado tenga esa canción [Want U Back] por la que la gente solo me reconoce”, ha contado. “Me gustaría tener el respeto de la gente. Eso es por lo que trabajo. No se trata de tener un número uno o el mejor vídeo. Prefiero que la gente en general diga ‘Eh, ¿has escuchado la nueva canción de Cher Lloyd? Creo que es genial’”.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario