Miley Cyrus: 'Soy una feminista'

En una entrevista con la edición británica de la revista Cosmopolitan, Miley Cyrus ha hablado acerca de sus esperanzas de llevar una vida normal más allá de su fama mundial. La cantante asegura que no busca llamar la atención de la gente y que le gustaría que sus discos se vendiesen sin ningún tipo de promoción. Cuando se le preguntó acerca de si se considera una mujer sexy, contestó: "Yo soy una feminista en el sentido en que me gusta animar y empoderar a las mujeres...soy fuerte y graciosa, no la clásica chica guapa [...] Me siento sexy cuando he comido algo saludable y hecho pilates, y cuando uso leggins ajustados. Cuando estoy en ropa de gimnasio, me siento realmente sexy, así que a veces me quedo vestida así todo el día". 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario