Jonas Brothers se separan

Se veía venir desde que cancelaron su gira por Estados Unidos por “diferencias creativas”. Ahora, Jonas Brothers han confirmado en la revista People que se separan. “Se acabó por ahora”, ha dicho Kevin. “Es muy difícil decir para siempre. Estamos cerrando un capítulo, eso es seguro”, ha añadido Nick. 
Según han contado, ha sido una decisión unánime. Al parecer, se replantearon su situación después de que Nick confesara a sus hermanos las dudas que tenía acerca del futuro del grupo. “Me sentía atrapado”, ha explicado el menor de los Jonas Brothers. “Necesitaba hablar con mis hermanos”.
El grupo ha vendido más de ocho millones de discos desde que en 2006 debutaron con It’s About Time. Conocieron el verdadero éxito tras fichar por la discográfica de Disney, Hollywood Records, a través de la cual publicaron sus siguientes trabajos. Esta relación con la compañía también les llevó a participar en películas y series de Disney Channel. Durante los últimos meses han estado preparando su próximo álbum, que iba a ser lanzado a través de su propio sello. Se suponía que iba a ser el regreso de Jonas Brothers después de que se dieran un descanso para centrarse en proyectos personales.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario