Escucha ‘The Sting’, el nuevo disco de Gabriella Cilmi

Gabriella Cilmi publicará su tercer disco, The Sting, el próximo 4 de noviembre. Pero nos deja escucharlo antes en streaming. Lanzará este trabajo a través de su propio sello, Sweetness Tunes, después de haber roto su relación con Island Records en 2010 tras Ten, álbum que no funcionó en ventas y con el que Gabriella ha admitido no sentirse muy cómoda.
La artista confiesa que este disco le ha permitido expresarse por sí misma. “Me di cuenta de que ‘No’ puede ser una palabra muy poderosa. Me tuve que separar de ellos [de la discográfica]”, ha contado. “No fue fácil, pero de algún modo me sirvió para crear algo que realmente me gusta”.
Sobre las canciones, ha dicho que buscó un sonido que reflejara cómo se sentía. “Quería sonar del modo en el que vemos las imágenes de los fotógrafos neorrealistas italianos, en la postguerra, con ese glamour en ruinas que es valiente y desgarrador”. The Sting le ha servido, en sus propias palabras, para recargarse de energía y recuperar su pasión por la música tras pasar por una mala época.
El álbum incluye los singles The Sting y Symmetry, y los buzz singles Sweeter In History y Vicious Love. Ha sido producido al completo por Eliot James, quien ha trabajado con Two Door Cinema Club y Kaiser Chiefs.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario