A Katy Perry no le gusta que las artistas se desnuden

Katy Perry ha hecho unas declaraciones que pueden jugar en su contra. Como parte de la promoción de Prism, ha concedido una entrevista a NPR en la que ha habla de otras artistas pop actuales. Sin pensarlo mucho, afirma: “Es como las mujeres del pop. Todas se están desnudando”. Sin embargo, enseguida matiza. “Quiero decir, yo también me he desnudado, pero no siento la necesidad de hacerlo siempre para acaparar la atención”, explica.
Ante estas palabras, el entrevistador le pregunta si se refiere a alguien en particular. “No, no estoy pensando en nadie en concreto. En todas. Quiero decir, todas están desnudas. ¡Guárdatelo! Sé lo que tienes. ¡Yo también lo tengo!”, responde. “No estoy juzgando a nadie. Solo digo que a veces está bien jugar esa carta, pero también está bien usar otras”. E insiste en que ella no siempre utiliza esa “carta sexy” por mucha que haya recurrido y recurra a ella en ocasiones.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario