Katy Perry vende más de 500.000 copias de ‘Roar’ en Estados Unidos

Finalmente, ni el Roar de Katy Perry ni el Applause de Lady Gaga han logrado el número 1 del Hot 100 de Billboard tras su primera semana a la venta. Robin Thicke y su hit Blurred Lines se ha mantenido en ese puesto una semana más (y ya van 11).
Pero la batalla entre ambas cantantes ha tenido una clara ganadora. Katy Perry ha vendido 557.000 copias de Roar, debutando en el número 2 de la lista. No ha podido imponerse a Blurred Lines debido al enorme airplay con el que cuenta. Robin ha logrado una audiencia récord con más de 230 millones de impresiones, de modo que, a pesar de haber vendido menos que Katy (291.000 copias), se ha quedado en el número 1. Hasta la fecha, Blurred Lines acumula 4,9 millones de copias solo en Estados Unidos.
Por su parte, Lady Gaga se ha tenido que conformar con el sexto puesto de Billboard. Applause ha vendido 218.000 copias. Unas cifras nada despreciables, pero que se quedan lejos de lo que cabría esperar de la cantante que despachó 448.000 copias de Born This Way en tres días.
Tras los debuts, ahora empieza la carrera de fondo en Billboard para Katy y Lady Gaga. El vídeo de Applause ha evitado que el single se desplome en iTunes e incluso lo ha hecho remontar. Mientras tanto, Katy aún tiene que estrenar el clip para Roar. Además, ambas actuarán este domingo en los MTV VMA, lo que supondrá promoción para sus canciones.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario