Christina Aguilera estrena ahora un vídeo para ‘Let There Be Love’

Christina Aguilera ha decidido ahora hacerle un poco de caso a Lotus. Tras abandonar la promoción después de cantar un par de veces en televisión Just A Fool, un segundo single que ni siquiera contó con vídeo, ha estrenado un clip casero que ha hecho para Let There Be Love, el tema que llegó al número 1 en la irrelevante lista dance de Billboard.
El vídeo es un regalo a sus fans y una celebración del amor de todo tipo. Está repleto de mensajes contra el racismo, la homofobia y a favor de la igualdad. Todo con imágenes caseras de fans y alguna escena con Christina en su casa.
A estas alturas Lotus no tiene ninguna posibilidad de remontar en listas, así que este vídeo sirve básicamente para recordar que Christina sigue ahí. Como mucho, con él puede promocionar la extensa carta que publicó ayer en su página en la que, entre otras cosas, agradecía a sus fans todo el apoyo y el cariño que le han dado a lo largo de su carrera.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Hay Chris que gran album es Lotus y lo enterraste desde que salio Your Body. Me da mucha pena que haya desperdiciado un album tan tan tan bueno simplemente por la promo a lo bestia que tenia que hacer y no hizo, que ya esta inventado, sino que le pregunte a Gaga!!!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que el disco tiene muy buenas canciones. Una pena que no haya vendido más, pero bueno yo lo disfruto igual. Aunque algo lei de que lo de la promocion no fue culpa de ella si no de la discografica y que lo mismo hasta la dejaba y se iba a otra por lo mal que habian tratado este ultimo cd en temas de promocion y tal, no lo sé, lo importante ahora es que vuelve a the voice y volveré a verla y más guapa que nunca.

    ResponderEliminar