Avicii confirma que no ha trabajado con estrellas en ‘True’ desvelando el tracklist

A pesar de la fama ganada antes de publicar su debut, Avicii no ha querido ir a lo fácil con su primer disco, True. Podría haber hecho lo que David Guetta con Nothing But The Beat y llamar a una gran cantidad de cantantes conocidos para que interpreten los temas. Sin embargo, ha optado por lo contrario, tal y como podemos ver en el tracklist que ha revelado.
Los nombres más famosos son los de Adam Lambert y Nile Rodgers, que colaboran en Lay Me Down. Aparte del vocalista de Imagine Dragons, Dan Reynolds, pocas voces realmente conocidas encontramos.
Este es el tracklist de True, que se pondrá a la venta el 17 de septiembre.
1. Wake Me Up (feat. Aloe Blacc)
2. You Make Me (feat. Salem Al Fakir)
3. Hey Brother (feat. Dan Tyminski)
4. Addicted To You (feat. Mac Davis & Audra Mae)
5. Dear Boy
6. Liar Liar (feat. Blondfire)
7. Shame On Me
8. Lay Me Down (feat. Adam Lambert)
9. Hope There’s Someone (feat. Linnea Henriksson)
10. Heart Upon My Sleeve (feat. Dan Reynolds of Imagine Dragons)
11. Long Road To Hell (feat. Audra Mae)
12. Edom
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario