‘Prism’, el nuevo disco de Katy Perry, se publicará en octubre

Katy Perry ha anunciado el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Pero lo ha hecho de un modo distinto y colorido, muy en su estilo. Ayer se pudo ver en Los Ángeles un camión dorado en el que ponía “Katy Perry – Prism – 10/22/13” (22/10, tal y como escribimos nosotros las fechas). Cuando una fan le preguntó por ello, Katy confirmó que Prism será su nuevo disco. Poco después, la cantante retwitteó algunas fotos que sus seguidores habían hecho al camión Prism y dijo que el vehículo recorrería otras ciudades de Estados Unidos.
Se rumorea que el primer single de este álbum se llamará Rainbow. Estaría compuesto por Sia y producido por Dr. Luke. Probablemente salgamos de dudas pronto, ya que, con la fecha de lanzamiento de Prism tan cercana, el sencillo debe de estar al caer.
De este modo, y por sorpresa, Katy se ha adelantado al ARTPOP de Lady Gaga, quien probablemente no se imaginaba esta competencia. Sobre todo teniendo en cuenta los excelentes resultados con los que se saldó la era Teenage Dream. ¿Estará Prism a la altura ? 

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario