Justin Timberlake estrena la disco ‘Take Back The Night’

Justin Timberlake no nos ha hecho esperar mucho para dejarnos escuchar su nuevo single, Take Back The Night. Hace apenas unos días informaba sobre su título, jugando con la posibilidad de que aún faltaba bastante tiempo para su estreno. No ha sido así y ya lo ha desvelado.
Ha sido compuesto por el propio Justin junto a Timbaland, Jerome “J-Roc” Harmon y James Fauntlero. Justin, Timbaland y J-Roc también se han encargado de la producción, de modo que detrás del single está el mismo equipo que dio forma a The 20/20 Experience. Se trata de una canción disco inspirada en el Michael Jackson de Off The Wall, con unas excelentes cuerdas por aquí, unas cuantas palmas por allá y unas trompetas en el outro.
Take Back The Night es el primer single del segundo volumen de The 20/20 Experience, que se publicará el 30 de septiembre. Como era de esperar, ese mismo día también se editará una edición con los dos discos llamada The 20/20 Experience – The Complete Experience. La primera entrega ha tenido una gran acogida, superando ya los dos millones de copias en Estados Unidos.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario