El nuevo disco de Alexandra Burke está más cerca de lo que creemos

Alexandra Burke está inmersa en la grabación de su tercer disco. Será el primero tras abandonar la discográfica RCA y su siguiente paso tras el fracaso de Heartbreak On Hold, fracaso que la marcó, como deja entrever en sus declaraciones.
“Describiría mi ‘nuevo sonido’ como una mezcla de Whitney Houston y Coldplay. Es puro, con influencias del pop, soul, R&B e incluso hip hop”, ha explicado en That Grape Juice. “Pero me estoy asegurando de que el centro de todo sea mi voz”. Es decir, no quiere ni oír hablar de dance.
Alexandra quizá nos sorprenda un día de estos con el estreno del single. Todavía está grabando canciones, pero parece que le queda poco para completar el disco. “El álbum se publicará antes de lo que mis fans creen”, ha afirmado.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario