Mariah Carey y Jennifer Lopez interpretan sus nuevos singles en la final de ‘American Idol’

Anoche se celebró la final de American Idol, que dio como ganadora a Candice Glover. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de la gala fueron los artistas invitados. El programa tiró la casa por la ventana y llamó a un sinfín de cantantes. Emeli Sandé, Jennifer Hudson, Adam Lambert, Jessie J y Aretha Franklin se subieron al escenario para cantar con los concursantes. Pero entre ellos, destacaron Mariah Carey y Jennifer Lopez, miembro y ex miembro del jurado respectivamente. Ambas presentaron sus nuevos singles.
Mariah Carey interpretó un medley de sus grandes éxitos. Sonaron Vision Of Love, Make It Happen, My All, Hero y We Belong Together. Por supuesto, tampoco faltó #Beautiful. Con tanto tema concentrado en cinco minutos, Mariah no se atrevió a cantar por completo en directo y prefirió tirar de pregrabado. Quizá hubiera sido mejor escuchar solo un par de canciones en absoluto directo, porque al final queda todo muy acelerado y hay que estar pendientes de los constantes cambios.



Por su parte Jennifer Lopez llenó el escenario de bailarinas, ventiladores y andamios para promocionar Live It Up. También usó pregrabado para seguir más cómoda la coreografía. Pitbull directamente hizo como que rapeaba cuando lo que sonaba era la canción tal y como puede comprarse.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario