Mariah Carey estrena ‘Beautiful’, su nuevo single con Miguel

Mariah Carey ya ha estrenado su nuevo single Beautiful (o como ella lo escribe, #Beautiful, una horterada que esperemos que no se ponga de moda). Esta vez ha abandonado la espiral de sonidos urban en la que se había metido y ha preferido apostar por un tema pop con influencias soul. La canción tiene una melodía muy agradable en la que los punteos de guitarra iniciales se repiten. Suena clásica y a la vez moderna.
Quizá el problema es que primero se escucha a Miguel, a quien Mariah cede el protagonismo durante la primera mitad del tema. Debería ser al revés, ya que puede despistar si por ejemplo empieza a sonar en la radio. Al fin y al cabo, el single es de ella y con ella habría que relacionarlo desde el principio. Parece que la intérprete no controla las colaboraciones, aunque esta vez está mejor llevada que Triumphant.
La duda ahora es si Beautiful tendrá el apoyo que no tuvo Triumphant o Almost Home, ambos sin promoción alguna y con un impacto escaso en iTunes y radios. Y su papel de jueza en American Idol tampoco le está dando la popularidad esperada. De momento, y por si acaso, Mariah no se ha atrevido a dar detalles sobre el lanzamiento del disco.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario