Jennifer Lopez estrena ‘Live It Up’

Jennifer Lopez ha estrenado en la radio Live It Up. Como se había anunciado, es una arriesgada colaboración con Pitbull y RedOne (¡y ya van tres!). Estos referentes avisan de lo que se puede escuchar. Pitbull aporta sus rimas sin sentido y RedOne sigue anclado en una producción dance que parece sacada de 2008. Como novedad, hay tambores y silbatos sacados de algún carnaval y parones que preceden al subidón postestribillo. Todo ello con un ritmo que la convierte en candidata a éxito del verano. 
Este es el primer adelanto del décimo disco de Jennifer. Durante la entrevista previa con la radio que lo ha estrenado, la cantante ha confesado que todavía no tiene fecha de lanzamiento para el álbum. Para evitar retrasos si el single fracasa, ha sido prudente y ha dicho que primero sacarán Live It Up y algunos singles más. Así pretenden crear interés por el trabajo y que haya una demanda.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. ME encanto la cancion es un temazo!!!! Sera el hit del verano

    ResponderEliminar
  2. Ya está flopeando...en airplay y en itunes.....era sabido...la canción suena igual a las demás...solo que de menos calidad...

    ResponderEliminar