Will.i.am reconoce que usó la base de ‘Let’s Go’ sin permiso de sus autores

Al darse a conocer Let’s Go, Will.i.am fue acusado de plagio. El artista había utilizado la base de un tema de los productores Arty & Mat Zo llamado Rebound sin su permiso para dar forma al dúo con Chris Brown incluido en #willpower. Finalmente, lo ha admitido en una entrevista en la radio.
“Arty es un productor genial, así que compuse mi canción sobre la base de la suya el año pasado”, ha explicado. “Estuve en contacto con Arty y se la enseñé. Hice una versión diferente. Le pregunté si podía hacer algo nuevo porque no quería coger su canción y añadir un rap por encima”. Will.i.am ha comentado que está disgustado por lo mal que se ha llevado el tema, así que espera solucionarlo pronto. De momento, ya están hablando y probablemente negociando una indemnización.
No es la primera vez que acusan de plagio al Black Eyed Peas. En el pasado, Deadmau5 y Boys Noize afirmaron que Will.i.am les había copiado algún tema.
Os dejamos un mashup entre el Let’s Go de Will.i.am y el Rebound de Arty & Mat Zo con el que se deja claro que las bases son las mismas.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario