La policía encuentra droga en el autobús de Justin Bieber

Justin Bieber sigue teniendo problemas con su gira europea. Esta vez ha sido en su paso por Suecia, donde la policía ha encontrado drogas en el autobús con el que recorre el continente.
Un oficial de policía olió a marihuana cuando el vehículo, vacío, estaba aparcado cerca del hotel donde se hospedaba el cantante. Varios agentes lo examinaron después de que hubieran estado en él entre 10 y 15 personas, por lo que no han podido determinar de quién era la droga. Los narcóticos van a ser analizados, pero la policía no podrá seguir con la investigación a no ser que encuentre más información. Por eso, no ha habido ningún arresto y Justin podrá continuar tranquilamente con su gira.
Por otro lado, su visita a Alemania se saldó también con varios titulares. El artista había recibido como regalo un mono. Aunque diferentes asociaciones en favor de los animales le exigieron que dejara que el mono creciera con los de su especie, Justin intentó quedárselo. Al final, el animal fue retenido en un aeropuerto de Alemania por no tener los permisos para viajar y el cantante lo donó a un zoo.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario