Jessie J tiene que pagar un millón de libras a su ex mánager

Problemas para Jessie J. Su ex mánager, Raymond Stevenson, le reclama una parte de sus beneficios por haberla ayudado en el inicio de su carrera, como recoge The Sun. Raymond la descubrió a los 15 años cuando iba a la Brit School. La ayudó a firmar por una discográfica, que poco después quebró. Ante eso, el mánager pagó 70.000 libras de su propio bolsillo para rescindir el contrato y que Jessie no tuviera ataduras.
A pesar de que Raymond consiguió llevarla a Estados Unidos para presentarle algunos ejecutivos de la industria musical como LA Reid, ella lo despidió poco después y dejó que la agencia Crown Talent llevara su carrera. Fue un acierto, ya que le aseguraron un contrato con Universal.
Después de dos años de disputas, Raymond y la agencia han llegado a un acuerdo que compense al ex mánager. Jessie le pagará el 20% de los cinco millones de libras que ha ganado desde que publicó Who You Are. Es decir, va a recibir un millón de libras a cambio de dar por zanjado el asunto amistosamente.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario