‘The 20/20 Experience’ de Justin Timberlake vende casi un millón de copias en Estados Unidos

El público ha acogido con los brazos abiertos el último álbum de Justin Timberlake, The 20/20 Experience. Ha debutado en el número 1 de Estados Unidos vendiendo 968.000 copias en su primera semana. Se trata de sus mejores ventas durante los siete días posteriores a su publicación: FutureSex/LoveSounds debutó en el 1 con 684.000 copias y Justified lo hizo en el 2 con 439.000.
Desde que Taylor Swift debutara con 1,2 millones de copias de Red en noviembre, nadie se había acercado al millón de unidades vendidas. Eso sí, ambos se quedan lejos de los 2,42 millones vendidos del No Strings Attached de ‘N SYNC en su primera semana, las mejores cifras desde que SoundScan se hiciera cargo del recuento en 1991.
Justin puede estar contento con las cifras de su comeback, sobre todo en los tiempos que corren. A lo vendido en Estados Unidos, hay que sumar las 106.000 copias de Reino Unido, que le permiten sobrepasar el millón a nivel mundial. Y eso sin tener en cuenta el resto de países donde ha debutado en el número 1, como Australia, Alemania o Irlanda.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario