La
misma Lady Gaga confirmaba este fin de semana la noticia: se han vendido 30
millones de frascos de su perfume Fame. La fragancia se ha convertido en la
octava marca más exitosa del 2012 gracias a los 1.600 millones de dólares que
le ha reportado. La artista no supera a clásicos como Coco Chanel, Calvin Klein
o Estée Lauder, pero se impone a las colonias de otros cantantes gracias a sus
ganancias. Por
debajo de ella, y fuera del top ten de los más vendidos, se encuentran Britney
Spears (989 millones de dólares conseguidos), Justin Bieber (889 millones) o
Katy Perry (875 millones), entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Muy acertada la venta de su pefume, un año tras el floop que supuso BTW en el mercado, va y saca un perfume antes de que la olviden, con un comercial birllante, si bien han pasado mucho de el, pero sin duda volver a llamar FAME a algo hecho por ella, le devuelve algo del recuerdo popular que tuvo hace 3 años, cuando era dios esta mujer. Esperemos que saque ya ARTPOP y recupere el puesto que sin duda se merece y que los medios la han arrebatado, injustamente ademas.
ResponderEliminar