Christina Aguilera gana un premio por ‘Lotus’

En realidad no ha ganado el premio por Lotus en sí, sino que los People’s Choice Award le han concedido el premio especial People’s Voice como homenaje a su carrera. Pero como ha coincidido con la escasa promoción del disco, se incluye en los logros de esta etapa.
Al recoger el galardón, Christina Aguilera se ha mostrado muy agradecida porque reconozcan su voz y su música. “Cuando canto, creo que es la única vez que soy yo misma y expreso todo sobre mí y quien soy”, ha dicho. “Encuentro mi hogar en la música, así que espero que mi música y mi voz permitan a otros encontrar su hogar también”. Y después de su discurso, ha aprovechado para cantar Blank Page.
Los People’s Choice Award – premios que votan los fans y que tienen categorías tan raras como “mejor nombre de grupo de fans” o mejor cara de héroe”- se entregaron ayer y tuvieron una clara ganadora en el apartado musical. Katy Perry se llevó cuatro galardones, entre ellos artista femenina favorita, artista pop favorita y vídeo favorito por Part Of Me. El resto de ganadores los podéis ver aquí.
Os dejamos con la actuación de Christina Aguilera. Además de ella, Alicia Keys se subió al escenario para cantar Girl On Fire y New Day.



COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario