6 de dic. de 2012

Versión del director del vídeo de ‘The One That Got Away’ de Katy Perry

La exitosa era de Teenage Dream acabó hace tiempo, pero todavía hoy seguimos descubriendo cosas de este fantástico disco. El vídeo de The One That Got Away dejó a todos boquiabiertos por lo trabajado que estaba, sobre todo para ser un sexto single, y por lo emocionante de su historia, bien contada en apenas cinco minutos. Ahora podemos ver la versión original que ideó la directora Floria Sigismondi, que tiene un par de minutos más que el clip que se lanzó finalmente.
Este vídeo tiene una introducción más larga donde la Katy anciana llega a casa y se acomoda. Además, se cambió ligeramente la canción para que empezara solo con un piano. La escena de la pelea con los cuadros es más extendida e incluso hay una pausa para que se escuche la discusión. Si el vídeo original ya estaba bien, esta versión es aún mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.