21/12/2012

Madonna amenaza con cancelar un concierto por un fan fumador

El MDNA Tour –la gira con mayor recaudación de 2012- pasó esta semana por Santiago de Chile, pero los fans estuvieron a punto de quedarse sin ver actuar a Madonna. Una terrible amenaza se cernió sobre el escenario mientras la artista estaba haciendo la prueba de sonido. La cantante empezó a oler a tabaco y enseguida paró el número de Human Nature. Había alguien fumando.
Bajo la lluvia, Madonna se dirigió a su fan para decirle que no fumara. “Si vas a fumar, no haré el concierto. No te preocupas por mí, yo no me preocupo por ti” fue su amenaza. Mientras el resto de asistentes gritaban para que apagara el cigarro, ella continuó: “No estoy bromeando. No puedo cantar si fumas”. Su enfado se hizo más notable cuando afirmó: “Me estás mirando y fumando como si fuera una idiota”. Al final, el fan apagó el cigarrillo y los seguidores de la cantante pudieron disfrutar de su espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.