18 de dic. de 2012

Lady Gaga desvela la versión jazz de ‘Yoü And I’

Lady Gaga siempre ha coqueteado con el jazz. Así lo demuestran su colaboración con Tony Bennett o el EP navideño A Very Gaga Holiday. Ahora hay que añadir un nuevo ejemplo a la lista: la versión jazz de Yoü And I. La cantante ha compartido con sus seguidores esta revisión del tema que se pudo escuchar, muy brevemente, en las promociones de los MTV VMA 2011.
Se rumorea que podría ser un adelanto de su disco de jazz junto a Tony Bennett, ese que tanto promete. Sin embargo, todo apunta a que tan solo es un regalo para sus fans. Por ahora, la artista está suficientemente ocupada con ARTPOP y la gira Born This Way Ball. Eso sí, con este Yoü And I demuestra que es un placer escucharla en este registro, un estilo por el que podría apostar cuando quiera una reinvención alejada de excesos de maquillaje y vestuario. Por si acaso, ella va allanando el camino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Facebook Favorites
Licencia de Creative Commons
One Hit Wonder Factory by One Hit Wonder Factory is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License. Tienes derecho a distribuir y copiar los textos publicados siempre y cuando cites esta fuente como autora. Lee tus derechos en la web.