TLC planea su primer disco en 10 años

Desde hace unas semanas, TLC han vuelto a ser noticia. Que si las debutantes Stooshe versiona su clásico Waterfalls, que si las homenajean en los Mobo Awards… Parece que todo esto les ha despertado las ganas de volver a la música. Rozonda ‘Chili’ Thomas y Tionne ‘T-boz’ Watkins han anunciado que tienen planes para grabar un nuevo disco. Llegará una década después de su último lanzamiento y de la muerte de Lisa ‘Left Eyes’ Lopes, quien perdió la vida en un accidente de coche en Honduras. 
“Aún vamos a sonar como TLC, evolucionando al nivel que necesitemos para estar en los tiempos que corren”, ha dicho T-Boz sobre el álbum. “Siempre hemos crecido con el paso de los años y hemos tenido nuestro propio sonido […] Tenemos que meternos en el estudio y empezar a sentir cómo nos sentimos. Tienes que encontrarte a ti mismo primero y luego encontrarás el camino. Entonces tendremos el disco”, ha comentado. 
Las componentes del ahora dúo han afirmado que están dispuestas a irse de gira. Se rumorea que Left Eyes podría incluirse en forma de holograma, como ya se hizo con Tupac. Además, producirán una película sobre su vida para el canal VH1.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario