Nelly Furtado empieza a trabajar en nueva música

Nelly Furtado ya no puede remontar el fracaso de The Spirit Indestructible. Aun así, está contenta con el producto final y lo va a presentar en directo con una gira que empieza en enero. En una entrevista reciente, ha desvelado que ya está trabajando en sus próximos discos. Sí, dos. La canadiense ha revelado que ha empezado a grabar un álbum en español –la innecesaria continuación de Mi Plan, para la cual esperamos que haya tomado más clases de castellano- y otro en inglés. Incluso ha dicho que no se va tomar descansos tan largos. A ver si es verdad, porque visto lo visto no puede permitírselo.
En la entrevista también ha hablado de que quería publicar un libro de poesía que acompañara The Spirit Indesctructible y que aún piensa en sacarlo a la luz, probablemente durante la gira. Otras curiosidades son que Circles se ha convertido en la canción de su último álbum de la que más orgullosa está –y con razón- y que desearía haber lanzado más discos, 10, en los 12 años de carrera que lleva.
Otro de los temas que comenta es su casi retiro del pop. Nelly pensó seriamente en dedicarse solo a tareas de composición y en centrarse en su sello discográfico Nelstar. Sin embargo, trabajar con la brasileña Ivete Sangalo la inspiró para seguir grabando porque descubrió que no tenía que centrarse solo en el mundo pop, sino que había más música que quería explorar.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario