Los jubilados británicos exigen las disculpas de Robbie Williams por ‘Candy’

Todo era alegría y humor en el vídeo de Robbie Williams para Candy, single con el que ha logrado su decimocuarto número 1 en Reino Unido. Sin embargo, hay un sector de la población británica al que no le ha hecho mucha gracia: los jubilados. 
Para facilitar el paso de una chica, el cantante pegaba a varias personas, entre ellas a una mujer mayor, motivo por el que los jubilados empezaron a criticarlo. En su visita a un programa de televisión, bromeó sobre el tema diciendo que le hizo feliz “golpear a un jubilado”. Estas declaraciones avivaron las llamas e hicieron que la Convención Nacional de Pensionistas publicará un comunicado en su web en el que exigen que Robbie se disculpe por el comentario acerca de las personas mayores ya que “parece implicar que los jubilados deben ser tratados de una forma degradante”. La organización dice que “el abuso de ancianos es un grave problema que debe abordarse en lugar de verse como una broma”. 
Un representante de Robbie ya ha explicado que el cantante no defiende la violencia. Ha recordado que el vídeo incluye varias escenas en las que hay agresiones y que solo está interpretando un papel que no refleja su forma de ser.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario