Ya está aquí ‘Skyfall’, la canción de Adele para James Bond

Adele ya se ha unido a la lista de cantantes que han puesto voz a la banda sonora de una película de James Bond. Lo hace con Skyfall, que se estrenó ayer para celebrar el 50 aniversario del primer film del agente. Se pudo escuchar oficialmente (es decir, filtraciones aparte) a las 0:07 horas en Reino Unido, por aquello del agente 007. 
Había mucha expectación por Skyfall. No solo por ser un tema para Bond, sino porque es la primera canción de Adele tras el éxito de 21. Compuesta por ella misma junto a Paul Epworth, el resultado final suena mucho a James Bond. Adele canta con elegancia acompañada por una orquesta de 77 instrumentos que toca una melodía de lo más clásica. Ha sabido capturar la esencia de las películas para ofrecer una banda sonora atemporal que cumple muy bien, que al fin y al cabo es de lo que se trata en estos casos. ¿Se convertirá en una de las canciones míticas de Bond? El tiempo lo dirá. 
Lo nuevo del agente 007, Skyfall, se estrenará en España el 31 de octubre. Ha sido dirigida por Sam Mendes y, además de Daniel Craig como Bond, cuenta con Javier Bardem como villano.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario