Teaser de lo nuevo de Girls Aloud antes de su última gira

Girls Aloud anunciaron que este año van a juntarse para celebrar su décimo aniversario como grupo. El viernes desvelarán el “gran anuncio” que habían prometido, aunque se espera que tan solo sea la confirmación de que publicarán un grandes éxitos con algunas canciones nuevas y que revelen las fechas de su gira de 2013.
Cheryl es la culpable de que no haya ninguna sorpresa. Ha editado una autobiografía en la que dice: “Trabajaremos en una gira y en un grandes éxitos. Entonces creo que eso será todo para las Girls Aloud”. La cantante ha admitido que con esas palabras se refiere a la separación del grupo. Además, en una entrevista en la televisión británica ha comentado que el libro se tenía que publicar después de que hicieran el anuncio, por lo que ha sido un gran fallo.
De todas formas, las chicas quieren seguir dándole misterio y han subido a Youtube un teaser de lo que parece su nuevo single y vídeo. Simplemente se escucha parte de una canción y se las ve andando en dirección contraria a la cámara. Justo cuando se giran, la pantalla se vuelve negra para recordar que el 19 de noviembre darán un “anuncio especial” en directo desde Youtube.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario