Taylor Swift prueba con el dubstep en ‘I Knew You Were Trouble’

Taylor Swift lo ha vuelto a conseguir. Su nueva canción promocional, I Knew You Were Trouble, ha subido en pocas horas al número 1 del iTunes estadounidense. Se trata del anunciado experimento con el dubstep de la artista, quien ha contado con la producción de Max Martin y Shellback para hacerlo. Todo pasado por el filtro de Taylor, es decir, hay ligeras guitarras country. De hecho, el dubstep llega en el estribillo, donde se arrepiente de una complicada relación. Queda claro que Taylor quiere competir con las estrellas del pop y captar más público, sobre todo fuera de Estados Unidos. Y para ello va a contar con un disco que, de momento, tiene buena pinta.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

3 comentarios:

  1. Es una porqueria la canción!!!! que vuelva speak now, esto no es musica!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. callate inutil, `por el hecho de que haga pop no significa que haga una porqueria ya lo hizo anteriormente con you belong with me, lo que pasa es que Swift desea resaltar en el mundo y es necesario que haga pop si quiere hacerlo.
    Obviamente las canciones no son tan buenas como speak now o fearless pero aun me gusta, para mi estan buenas y para Rolling stones tbm.

    ResponderEliminar
  3. ame la cancion es buenisima :) Me encanta su nuevo album, porque esta innovando pero tambien incluye canciones con el estilo de siempre

    ResponderEliminar