R. Kelly estrenará nuevos capítulos de ‘Trapped In The Closet’ en noviembre

Ya hay fecha para la continuación de Trapped In The Closet, la hip hop opera de R. Kelly. El cantante ha revelado en Time que el día después de Acción de Gracias (el 23 de noviembre) llegarán nuevos episodios. “Hemos grabado 20 capítulos […] Trapped In The Closet es para siempre. Tengo como un centenar de capítulos que están por venir”, ha dicho. La “serie” continuará la historia tal y como se quedó en 2007, con el descubrimiento de un misterioso paquete. 
Por otro lado, R. Kelly también ha confirmado que está trabajando en canciones nuevas, en las que va a recuperar su lado más sexual. “Me estoy centrando en baladas para la cama. Me gusta darle variedad a la gente y durante los dos últimos años les he dado solo disco románticos y soul”. Se refiere a Black Panties, álbum que publicará a principios de 2013 y que ha descrito como parecido a 12 Play. Incluirá canciones como Sex Me, I Like The Crotch On You y Freak Dat Body.
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario