Nicole Scherzinger: “Yo cantaba el 95% de las canciones de las Pussycat Dolls”

Nicole Scherzinger ha dado una exclusiva que conmocionará el mundo del pop. Una noticia que nadie sabía y que nadie esperaba: ella cantaba el 95 de las voces de las Pussycat Dolls.
Nicole ha grabado una especial Behind The Music en el que habla sobre su carrera y su vida. Es ahí donde, dos años después de dejar el grupo, ha reconocido que ella grababa todas las voces de las Pussycat Dolls, tanto las principales como los coros. Muy afectada y con un tono bien dramático, Nicole ha comentado: “Adoro a esas chicas, son como mis hermanas, pero la gente apenas conoce la historia”.
Tras afirmar que no sabe si sus declaraciones la meterán en problemas, ha explicado que muchas veces sus compañeras ni siquiera oían las canciones hasta que no estaban grabadas. “Nunca he hablado sobre esto, pero nunca olvidaré cuando acabé el disco PCD y Ron Fair y yo trajimos a las chicas al estudio y se lo pusimos. Era la primera vez que escuchaban la música. ¿Entiendes lo que digo?”, ha contado.
El productor Ron Fair ha apoyado el sorprendente testimonio de Nicole: “Melody [Thornton] cantaba un poco por allí y por allá, pero los discos eran de Nicole a excepción de algún ‘ad lib’ ocasional. Ellas eran Nicole”.
Y así Nicole ha destapado lo insospechado. Ella era la cantante de las Pussycat Dolls y el resto unas coristas y bailarinas que la acompañaban. En el siguiente vídeo podéis ver la dura confesión.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario