Nicki Minaj y Mariah Carey se pelean en ‘American Idol’

Tras el fichaje de Nicki Minaj en American Idol, empezaron los rumores acerca de los problemas entre Mariah Carey y ella. Como era de esperar, lo negaron y quedaron muy bien la una con la otra. Pero ahora existe una prueba de que su relación no es tan buena como puedan fingir ante las cámaras. La página TMZ ha conseguido un vídeo en el que las artistas se pelean durante las audiciones del programa en Charlotte.
La calidad del vídeo no permite escuchar demasiado bien la bronca. Aun así, según TMZ Nicki le dice a Mariah cosas como “No digas que soy una gangster”, “Yo ya les dije que no iba a tolerar sus putos aires de grandeza, así que arregladlo” o “No voy a estar aquí sentada cada puto minuto para que me acoses cada minuto de cada día”. Según cuentan, después de todo esto los productores tuvieron que dar por acabadas las audiciones de ese día.
La pelea parece real, pero no deja de ser extraño que el vídeo se haya filtrado cuando en principio allí solo estaban presentes los miembros del equipo. Cuando se trata de reality shows, nunca se sabe hasta qué punto todo es verdadero o sirve para dar de qué hablar. Quién sabe si luego Mariah y Nicki no rememoraron tiempos pasados con Up Out My Face.

 
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario