Ne-Yo revela el tracklisting para 'R.E.D'

Ne-Yo ha dado a conocer el tracklisting del que será su quinto álbum de estudio, R.E.D, a la venta el 5 de noviembre. El álbum traerá 13 canciones en su edición estándar y 17 en la deluxe. Entre las canciones que aparecerán, destacan Let Me Love You y Don't Make 'Em Like You, junto a Wiz Khalifa. Pero solo en la edición deluxe aparecerán las colaboraciones junto a Fabolous, Diddy y Calvin Harris. Ne-Yo ha calificado recientemente su próximo álbum como un perfecto equilibrio entre R&B y pop. A continuación tenéis el tracklisting de R.E.D.




1. Cracks In Mr. Perfect
2. Lazy Love
3. Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself)
4. Miss Right
5. Jealous
6. Don't Make 'Em Like You (feat. Wiz Khalifa)
7. Be The One
8. Stress Reliever
9. She Is
10. Carry On
11. Unconditional
12. Forever Now
13. Shut Me Down

Deluxe Edition

14. Should Be You (feat. Fabolous y Diddy)
15. My Other Gun
16. Alone With You (Maddie's Song)
17. Let's Go (feat. Calvin Harris)

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario