‘Unorthodox Jukebox’, nuevo disco de Bruno Mars

Ya conocemos más detalles sobre el nuevo disco de Bruno Mars, el sucesor de Doo-Wops & Hooligans, con el que vendió unos seis millones de copias en todo el mundo. El álbum se llamará Unorthodox Jukebox y se pondrá a la venta el 10 de diciembre. El primer single es Locked Out Of Heaven y se estrenará la semana que viene. De momento, podéis escuchar un pequeño adelanto que os dejamos abajo.
Sobre el disco, Bruno ha dicho en Billboard que muestra la libertad con la que ha trabajado, ya que no se ha ceñido a ningún estilo en particular. “Escucho mucha música y quiero tener la libertad y el lujo de entrar en el estudio y decir ‘Hoy quiero hacer un tema hip hop, R&B, soul o rock’”, ha comentado. Entre los productores con los que ha colaborado, se encuentra su propio equipo, The Smeezingtons, Mark Ronson y Jeff Bhasker (Alicia Keys, fun.).
Además, se ha revelado el nombre de las canciones que compondrán Unorthodox Jukebox. Los dejamos a continuación, aunque no está confirmado que este sea el orden en el que aparecerán en el disco:
Locked Out Of Heaven
Young Girls
Gorilla
When I Was Your Man
Natalie
Treasure
Moonshine
Money Makes Her Smile
Show Me
If I Knew

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. ¿Es verdad que 'Money make her smile' la escribió Chris Brown para Bruno Mars? :)

    ResponderEliminar