Tráiler del videoclip para 'She Wolf (Falling To Pieces)' de David Guetta y Sia

La nueva colaboración entre David Guetta y Sia no está teniendo demasiada repercusión, al menos por ahora. Ya casi habíamos olvidado que el tema She Wolf (Falling To Pieces) funcionaría como single promocional de la reedición del Nothing But The Beat de David Guetta. Pues hoy se va publicado un 'teaser' del videoclip en cuestión. Vemos un escenario con sangre, lobos, nieve y cazadores en 30 segundos escasos. Por lo que se ve, ni Sia (que parece que tenga complejo con eso de aparecer en los videoclips) ni David Guetta aparecerán en él, pero el 'teaser' sí levanta las expectativas de encontrarnos con un vídeo con una producción muy elaborada. Esperemos que así sea.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios:

  1. Hmmm yo creo q ella no quiere implicarse demasiado en estos proyectos ni que la relacionen con ellos. La pena que haya saltado a la fama con canciones que realmente no son suyas cuando sus canciones son verdaderas joyas

    ResponderEliminar
  2. Sí. Ya tiene una carrera por su cuenta, pero hasta estas colaboraciones no ha empezado a ser más famosa. Las querrá aprovechar, aunque seguirá haciendo su música. Gracias a ellas se ha puesto de moda: está en lo nuevo de Rihanna y ha trabajado con Ke$ha.

    ResponderEliminar