Shakira y Usher se unen a ‘The Voice’

NBC quiere aprovechar el éxito de The Voice, uno de los programas más fuertes de su parrilla desde su estreno. Por ello, no contentos con una edición anual, harán dos. Cuando acabe la actual temporada, se pondrá en marcha otra para la primavera. Tendrá dos novedades: Shakira y Usher formarán parte del jurado junto a Adam Levine y Blake Shelton. 
La colombiana y el intérprete de Yeah! sustituirán a Christina Aguilera y a Cee Lo Green. Ambos van a estar ocupados este año y por eso no pueden dedicarse por completo al programa. Christina ha dicho que quiere tener tiempo para la promoción de su inminente disco, Lotus, y para su correspondiente gira. Por su parte, Cee Lo Green se ocupará de desarrollar una serie para la NBC basada en su vida, a la vez que trabajará en su próximo disco en solitario y en el álbum de Goodie Mob. Los dos volverán a The Voice en la siguiente temporada, en otoño. 
La sustitución les va a ir bien a Usher y a Shakira, sobre todo a ella. Con un disco en camino, ¿qué mejor forma de promocionarlo y recuperar algo de fama en Estados Unidos?
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario