Primer concierto de regreso de los Backstreet Boys

Tras seis años, han vuelto al completo. Los cinco miembros de los Backstreet Boys han dado su primer concierto para el programa Good Morning America, de la ABC, desde el regreso de Kevin Richardson a la banda, a principios de este año. Los chicos cantaron tres temas: I Want It That Way, Lager Than Life y Everybody (Backstreet Back), mientras un coro de centenares de chicas de entre 20 y 30 años cantaba sus canciones, aplaudía y mostraba en pancartas mensajes como "Bienvenido de nuevo, Kevin". Los cinco miembros de la banda se sentaron en el set de Good Morning America y Kevin confesó que no se marchó de la banda hace séis años porque hubiese tenido problemas con sus compañeros, sino porque en ese momento no se encontraba inspirado para componer. Luego aclaró que, si ha decidido volver, ha sido porque su corazón se lo ha dictado: "Yo soy una persona que siempre sigue a su corazón. Y él me dijo "ahora es el momento". Me siento bien e inspirado de nuevo para hacer música con estos chicos". Durante la entrevista, Nick Carter insinuó que los Backstreet Boys podrían trabajar con Kevin Rudolf en un futuro próximo.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. Me ha encantado verlos todos juntos de nuevo, y eso que yo era muy pequeño cuando lanzaron Milennium, no creo que si volviesen a sacar un disco fuese de la calidad de Milennium pero bueno, ojala

    ResponderEliminar