Miley Cyrus pospone la boda para acabar su nuevo disco

Miley Cyrus se paseó ayer por la alfombra roja de los VMA. Además de presentar nuevo look, que ya conocíamos, hizo algunas entrevistas. Hablando con E! News, confesó que todavía no ha empezado a planear su boda con Liam Hemsworth y que, de hecho, la va a posponer para acabar su próximo álbum, con el que ha estado muy ocupada los últimos meses. Ha dicho: “Tengo tanto que hacer con este disco. Este disco es como si me fuera a matar. Obviamente estoy muy emocionada con lo de casarme, pero ya me siento casada”. 
Además, anunció que su nuevo single se estrenará pronto. Y sobre el álbum, comentó: “Es muy diferente. Hemos trabajado duro y, que conste, estoy muy orgullosa del disco”.    
COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario