Una previsible Mariah Carey en ‘Triumphant (Get ‘Em)’

Mariah Carey ha estrenado el primer single de su disco número 14. Como ya anunció, es Triumphant (Get ‘Em), una colaboración con Rick Ross y Meek Mill. La canción ha sido producida por la propia Mariah junto a Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox, ambos con gran experiencia en el R&B. Con todos estos nombres, el sencillo suena tal y como es de esperar: una base urban que sigue la línea de sus últimos discos. No se puede decir que la cantante haya querido innovar demasiado en esta composición que ha definido como “inspiracional”. Lo preocupante más bien es que ha cedido tanto protagonismo a los raperos que la artista invitada parece ella.
Sobre el disco, todavía sin nombre ni fecha de publicación, ha dicho en Billboard que está colaborando con “su gente favorita”. Además, ha añadido: “No estoy intentando seguir ninguna moda en particular. Quiero ser auténtica conmigo misma y con la música que me gusta”.  
Aparte de la canción, incluimos la portada del single, en la que Mariah Carey aparece muy natural entre tanto tono dorado.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario