One Direction ya tiene portada y fecha para 'Take Me Home'

One Direction han revelado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, Take Me Home. La boyband sacará su segundo trabajo de estudio el próximo 12 de noviembre en Reino Unido. Su primer single Live While We're Young no se podrá comprar hasta el 30 de septiembre. La banda ya ha publicado la que en principio, sería la portada del álbum, que es la que veis en foto. Por su parte, Niall Horan ha dado a conocer el significado del nombre de Take Me Home: "Hemos pensado en ello durante un tiempo y debido a que a todos nosotros nos gustaría viajar por todo el mundo y ver lugares interesantes, pero lo principal es que no hay ningún sitio como el hogar. Siempre es agradable volver a casa". Horan también ha revelado que el nuevo álbum de One Direction no será "demasiado diferente" de su álbum debut, Up All Night. Sin embargo, asegura Horan que los chicos de la banda están estusiasmados con este nuevo trabajo y que están nerviosos porque no saben cómo va a acoger el público su nuevo álbum.

COMPARTIR
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios:

  1. no me desagradan estos chicos pero me parece que sobra demasiado esa afición que tienen con hacer tantísima promoción de su país, vale os sentis orgullosos de vuestra nación pero es necesario ponerla en todos sitios??

    ResponderEliminar